A los 86 años, Clint Eastwood se hizo el primer ‘selfie’ de su vida en el show de Tv del comediante Jimmy Fallon, The Tonight Show.
A los 86 años, Clint Eastwood se hizo la primera selfie de su vida
Fue en el show de Jimmy Fallon. No estaba muy entusiasmado con la idea. VIDEO.
La situación fue realmente hilaranta, ya que el rudo Clint no gusta de la nueva tecinología, por más que es considerado uno de los directores de cine más importantes del mundo.
Fallon, un verdadero atrevido, se la jugó ante millones de espectadores al pedirle a Eastwood que cediera a tamaña frivolidad.
La primera respuesta fue previsiblemente "no", pero la insistencia -y la arrolladora simpatía de Fallon- generaron una situación absolutamente cómica.
Ya se sabe que a Clint le gusta la comedia pero no tanto cuando el centro de la broma puede ser él, o mejor doicho el personaje que ha creado en torno a sí mismo más allá de Harry El Sucio.
Eastwood, inmerso en la promoción de su nueva película, Sully, entendió que hacerse el selfie no iba a doler y era el precio a pagar por usar el poderoso late show de Fallon como escaparate.
Asombrado al ver que su cara aparecía en la pantalla, el actor empezó a mover el aparato arriba y abajo mientras ignoraba los consejos de Fallon.
Tras el desconcierto inicial, Clint procesó que debía darle a un botón (lo que se da en llamar "intuitivo" en materia tech) para sacar la foto y se hizo su primer autorretrato.
Pero el presentador aún tenía otra sorpresa para Clint y para el público.
Jimmy Fallon, hombre de recursos, ha creado una aplicación para móviles llamada Bonk que sirve para deformar los selfies.
El presentador mostró al actor y al público las bondades de su aplicación usando el primer selfie de Clint.
A pesar de sonreír al verlo, el actor no parecía emocionado con el invento.
Dejá tu comentario