A los 48 años murió la mítica cantante Whitney Houston

Marcó varias generaciones con su voz y sus baladas románticas. En los últimos años su estrellato había perdido pie por su adicción a las drogas

A los 48 años, murió este  sábado la cantante estadounidense Whitney Houston, la inolvidable intérprete de “I will always love you”, banda sonora de “El Guardaespaldas” (1992), película de la que fue protagonista junto a Kevin Costner.



Houston estaba preparando su regreso a la primera fila de las grandes ligas de la música con una participación en el programa de Tv “X Factor”.

Pero en las últimas horas había protagonizado un incidente con fotógrafos a la salida de un bar en Hollywood (foto). En ese episodio se la vio muy desmejorada y la prensa de la farándula especulaba con que ella seguía con problemas de drogas y alcohol, adicciones que la habían llevado más de una vez a largas internaciones.

Whitney ha sido considerada la mujer más premiada de todos los tiempos por sus actos en vivo, según el registro de los Records Guinness.

La prensa británica dio a conocer hace pocos días que Houston sobrevivía de préstamos monetarios por parte de sus agentes musicales, a cambio de la grabación de un disco, cuyo lanzamiento aún no había sido determinado.

Dejá tu comentario