allanamientos en bella italia

A la cárcel tres personas que fueron detenidas en bocas de Bella Italia: penas de entre 2 y 4 años de prisión

Dos hombres y una mujer fueron condenados por suministro de drogas, tráfico de armas y asistencia al narcotráfico, según cada caso.

Dos hombres de 31 y 27 años, y una mujer de 54, fueron condenadas este martes luego de que fueran detenidos en allanamientos que hizo la Policía, el lunes, en el barrio Bella Italia de Montevideo.

Subrayado informó entonces que la Brigada Departamental Antidrogas hizo tres allanamientos, en viviendas de la calle Torremolinos casi Aparicio Saravia. Allí incautó dos armas de fuego, cocaína, pasta base y marihuana. Según la Policía, las casas funcionaban como bocas de venta de drogas.

La mujer fue condenada por suministro de drogas agravado, y fue enviada a prisión por 4 años, según la resolución a la que accedió Subrayado.

El hombre de 31 años fue condenado por suministro de drogas agravado, y por tráfico interno de armas de fuego y municiones. Deberá cumplir 4 años y 3 meses de prisión.

El hombre de 27 años, fue condenado por asistencia a las actividades del narcotráfico. Fue enviado a prisión por 2 años y 5 meses.

En las viviendas, la Policía había incautado también unos $ 6.000, seis celulares, una tablet y 60 cajas de cigarros, entre otros elementos.

Temas de la nota

Dejá tu comentario