HOY VIAJAN LOS 5 RESTANTES

A 10 días del debut de Uruguay en el Mundial, Alonso ya entrena con 21 futbolistas en Abu Dabi

El "Tornado" Diego Alonso ya cuenta con 21 jugadores de los 26 convocados. Hoy se suman los cinco restantes: Sebastián Coates, Agustín Canobbio, Matías Vecino, Manuel Ugarte y Matías Viña.

14 de noviembre de 2022, 11:51hs

Los jugadores de la selección uruguaya siguen llegando a Catar y se ponen a la orden del técnico Diego Alonso. El “Tornado” ya cuenta con 21 de los 26 jugadores convocados para disputar la máxima competencia mundial. Este lunes llegarán los cinco jugadores restantes y el plantel quedará completo.

Los que viajan hoy son: Sebastián Coates, Manuel Ugarte, Agustín Canobbio, Matías Vecino y Matías Viña

A través de las redes sociales la selección viene compartiendo distintas imágenes de los preparativos del plantel y también compartió fotos de los jugadores a medida que fueron llegando.

A 10 días del debut de Uruguay contra Corea del Sur, el plantel se mueve en Abu Dabi preparándose para el torneo.

Otro de los que llegó a Catar en las últimas horas fue el profe Óscar Ortega. El domingo Uruguay realizó el primer entrenamiento y continúa entrenando de cara al debut. Tras el primer entrenamiento Federico Valverde habló en rueda de prensa.

El futbolista se refirió al cambio de apodo que pasó de ser "Pajarito" a "Halcón". "Toda la gente se sumó a lo del halcón, a mí me gustó", dijo. También se refirió a su actualidad. "A nivel futbolístico mejoré bastante, maduré mucho dentro de la cancha y fuera también".

Valverde agregó que si intención es "dar lo mejor" y "entregar el 100%" al equipo. Además se mostró "muy ilusionado" con el Mundial.

Embed
Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario