Durante los meses de mayo y junio la policía que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Carrasco detuvo a 6 extranjeros que intentaron ingresar drogas al país.
6 extranjeros a prisión tras intentar ingresar droga a Uruguay por el aeropuerto
Cuatro son oriundos de Brasil, uno de Perú y otro de Colombia. Fueron detenidos en la aduana de Carrasco.
Al inspeccionar sus equipajes se incautaron en total más de 16 kilos de cocaína, 21 kilos de anfetaminas y 5 kilos de pastillas de éxtasis y MDMA.
Una vez puestos a disposición de la Justicia, los 6 fueron condenados con prisión. Cuatro son oriundos de Brasil, uno de Perú y otro de Colombia.
Seguí leyendo
Condenaron a 20 años de cárcel a un hombre por violencia doméstica y abuso sexual contra expareja e hijas
La policía realiza controles en el aeropuerto todos los días, en conjunto con la Dirección Nacional de Aduanas y Barrera Sanitaria del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE LA TARDE DEL MIÉRCOLES
Inumet emitió un aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
En CALCULTA
Uruguay goleó 6-1 a India: Darwin Núñez, dos de Maxi Araújo, Zalazar, Sanabria y Rodrigo Aguirre
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario