VILLA FARRÉ

54 familias de Chacarita de los Padres fueron realojadas y estrenan su nueva vivienda

Los beneficiarios se mudaron a Villa Farré, en Teniente Galeano y calle 2, en el marco del plan de realojamiento de la Intendencia y el Ministerio de Vivienda.

31 de agosto de 2022, 15:22hs

Cincuenta y cuatro familias de Chacarita de los Padres recibieron sus nuevas viviendas este miércoles en Villa Farré, Camino Teniente Galeano y calle 2, en el marco del plan de realojamiento de la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Vivienda.

Adriana Cisneros es una de las vecinas del barrio que recibió su nueva vivienda. Expresó sentir paz y tranquilidad. Ahora, ya no tendrá que estar pendiente los días de lluvia, para ver si se inundaba la zona y perdía sus pertenencias, según contó.

El alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, dijo que el realojo es el logro de un proceso de trabajo de cinco años. Destacó que es una parte, y que aún queda un largo camino por delante. Indicó que hay que trabajar en equipo los tres niveles de gobierno para más realojos.

Benicio Sánchez es otro de los vecinos que tiene su casa nueva. Afirma que sufrió por las inundaciones, pero también por el vandalismo y la inseguridad. Ahora, está tranquilo y agradecido.

Dejá tu comentario