Desde el 1º de enero a la fecha la Policía de Colonia realizó varios operativos de control de la caza furtiva de especies en el departamento. Como resultado de los mismos, se incautaron 40 armas de grueso calibre que fueron exhibidas en Jefatura en las últimas horas. Ocho de los procedimientos que culminaron con armas incautadas fueron realizados en el predio de la Estancia Presidencial de Anchorena, a donde lograron ingresar cazadores ilegales.
40 armas utilizadas para caza furtiva fueron incautadas en Colonia
Además la Justicia solicitó la requisitoria a nivel nacional de otras 17 armas.
En Uruguay está prohibida la caza de mulitas y carpinchos, no así la de jabalí y son motivo de incautación de armas: la falta de guía, de porte y de permiso correspondiente en el caso de algunas especies.
La Justicia solicitó la requisitoria a nivel nacional de otras 17 armas, indicó el jefe de Policía de Colonia, Fernando Andino a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Cuento del tío: en una llamada le dijeron que su hijo necesitaba dinero tras sufrir un siniestro; le llevaron $220.000
La Brigada de Seguridad Rural en Colonia también está abocada al monitoreo de campamentos en zonas no autorizadas, con especial énfasis en las áreas próximas a la estancia presidencial.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL

Dejá tu comentario