28 futbolistas fueron convocados por el cuerpo técnico encabezado por Diego Demarco, y trabajarán entre lunes y miércoles en el complejo Celeste.
28 futbolistas fueron convocados para entrenar con la selección sub-20
La selección uruguaya se prepara para el máximo torneo continental de la categoría, a celebrarse en 2023 y en las últimas semanas disputó varios encuentros amistosos en nuestro país.
Los convocados se encontrarán el lunes en la mañana en el Estadio Centenario y de allí se trasladarán al Complejo Celeste.
La selección uruguaya se prepara para el Sudamericano sub-20, a celebrarse en 2023 y en las últimas semanas disputó varios encuentros amistosos en nuestro país. Los últimos dos la semana pasada ante Perú, con resultado de empate a 1 en el complejo Celeste, y triunfo de Uruguay 2-0 en el Parque Palermo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario