El Ministerio del Interior realizó 265 intervenciones por aglomeraciones y fiestas clandestinas, entre la noche del 24 y las 6 de la mañana de este viernes 25 de diciembre en todo el país, informó la Unidad de Comunicación.
265 intervenciones policiales por aglomeraciones y fiestas clandestinas; hubo 4 detenidos
Una persona en Artigas permenece bajo custodia a disposición de Fiscalía por desorden. Las otras fueron en Canelones, Lavalleja y Rocha por pedreas y desacato.
Las autoridades de la secretaría de Estado destacaron el alto grado de acatamiento de las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, y recuerdan que las denuncias se reciben a través del servicio de emergencias 9-1-1.
Hubo cuatro personas detenidas en Artigas, Canelones, Lavalleja y Rocha por diferentes situaciones. El primero de ellos fue por desorden y permanece aún bajo custodia policial a disposición de la Fiscalía. Los restantes fueron por apedrear a la Policía y desacato, respectivamente, pero recuperaron la libertad, confiaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
Seguí leyendo
Anciana de 93 años fue encontrada sin vida en su casa de La Teja; investigan como muerte dudosa
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario