Nacional

26 detenidos por asesinato de una mujer frente a una pensión

Fue en el Cordón. La víctima era adicta a la pasta base pero la Policía no tiene claro si los disparos eran para ella o para otra persona.

 

Asesinaron esta madrugada a una mujer adicta a la pasta base en la puerta de una boca de drogas del cordón: la policía allanó esta mañana el edificio y detuvo a 26 personas.

Un masivo despliegue policial tuvo lugar desde las 8 de la mañana en Uruguay entre Magallanes y Gaboto en el marco de un operativo que investiga el asesinato de Carla Martínez de 33 años. 

La mujer fue asesinada a la una y media de la mañana frente a una pensión que funciona como boca de venta de droga, según informó la Policía. 

La víctima era adicta crónica a la pasta base y contaba con tres antecedentes penales. 

Recibió un impacto de bala que le ingresó por la axila causando su muerte. 

Ocurrió en plena calle Uruguay donde la Policía ubicó otros dos proyectiles, prueba de que se registraron varios disparos. 

En las últimas semanas dos hombres que vendían droga en el edificio frente al cual ocurrió el homicidio habían sido detenidos y procesados con prisión.  

La víctima era asidua a esa boca, confirmaron los investigadores de la Primera Zona policial.

Esta mañana,  la Policía bloqueó el paso en la cuadra donde ocurrió el crimen y allanó la pensión en busca de pistas que ayuden a aclarar el homicidio. 

26 personas fueron detenidas con el apoyo del Grupo de Choque de la Guardia Republicana, mientras la policía científica recogió evidencias dentro y fuera de la vivienda. 

Los investigadores no tiene claro aun si los disparos eran para la mujer o para otra persona. 

Dejá tu comentario