Nacional

2016, un excelente año para Fiat en Uruguay

El producto estrella que llevó a la marca a la primera posición fue el Nuevo Fiat Uno, en sus distintas versiones Attractive, Way y Sporting.

En el 2016, Fiat logró el liderazgo en ventas en el mercado automotriz uruguayo, con un total de 5.524 unidades y un market share de 12.1%, la cifra más alta alcanzada por la marca en los últimos 6 años.

El segmento en el que mejor se desempeñó Fiat, y el cual permitió que llegase al “podio”, fue el de Automóviles, logrando la venta de 4.214 vehículos y un share de 11.8% (sobre un total de 35.830 unidades).

En el sector Comerciales, Fiat obtuvo un share de 13.4%, lo que se traduce en 1.310 ventas sobre un total de 9.805 unidades comercializadas.

Sin duda, el producto estrella que llevó a la marca a la primera posición fue el Nuevo Fiat Uno, en sus distintas versiones Attractive, Way y Sporting. Este atractivo modelo logró la venta de 4.038 unidades en plaza durante el 2016.

La combinación de estilo, variadas prestaciones y precio, hizo que el Nuevo Fiat Uno compitiera fuertemente en el segmento “medianos compactos” y logre ser el más vendido, con una ventaja de más de 1.500 unidades de diferencia respecto a los demás modelos.

Sevel Uruguay, importador oficial de Fiat en el país, agradece a todos sus clientes y red de concesionarios por hacer posible este gran triunfo.

Dejá tu comentario