En Marconi, otro policía fue mordido en una pierna por el perro de un sospechoso que estaba siendo perseguido por un equipo de investigadores.
- Nacional >
20 mujeres del Marconi agreden a policías y logran que detenido escape
El hombre entró a una casa y soltó a un perro que mordió a uno de los efectivos en la pierna. La modalidad es cada vez más frecuente.
La persecución se inició anoche en el barrio Marconi cuando un móvil policial avistó el desplazamiento de un auto marca Hyundai con chapa matrícula perteneciente a una camioneta hurtada y cinco sospechosos a bordo.
En determinado momento, los cinco ocupantes bajaron del auto y comenzaron a disparar contra la policía originándose un tiroteo.
Uno de los sospechosos fue detenido, pero en esos momentos más de veinte mujeres del barrio comenzaron a agredir a los efectivos logrando que el detenido pudiera escapar. Éste entró a una casa y soltó a un perro que atacó a uno de los policías mordiéndolo en la pierna derecha.
Cada vez es más frecuente el uso de perros adiestrados para atacar en hogares de delincuentes, sobre todo de la raza pitbull.
Estos animales son utilizados para evitar que la policía pueda ingresar a casas de malvivientes.
Dejá tu comentario