Este lunes se registraron 14 casos nuevos de coronavirus Covid-19, lo que da una cifra total de 1.693 positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en el territorio. Del total, nueve corresponden a Montevideo, dos a Canelones, dos a Treinta y Tres y un caso se registró en Rivera.
14 casos positivos de coronavirus y 182 personas cursando la enfermedad
Del total, nueve corresponden a Montevideo, dos a Canelones, dos a Treinta y Tres y uno a Rivera.
El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) informó que ya se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico de los casos.
Del total de casos positivos acumulados, 1.466 ya se recuperaron y 45 fallecieron. Además, hay 272 casos que corresponden al personal de salud; de los cuales 255 de ellos ya se recuperaron, 16 están cursando la enfermedad y 1 un profesional falleció en abril.
Seguí leyendo
"Todas las personas captadas y las que vienen voluntariamente tienen cupo", aseguran desde el Mides ante bajas temperaturas
En el último informe del SINAE se reportaron 182 personas cursando la enfermedad y tres de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 12: Canelones, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera, Rocha, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Temas de la nota
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
SEGURIDAD INTERNA
Policía comenzará a patrullar con los blindados del Ejército y tramita con EEUU habilitación de los vehículos militares donados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario