La justicia de Canelones condenó a un hombre de 33 años a 10 años de prisión por reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado. El hecho fue denunciado por la pareja del condenado en la comisaría especializada en Violencia Doméstica de Lomas de Solymar. La mujer señaló que su hija de 16 años había sido abusada por el padre biológico, además agregó que tiene un hijo de un año que sería consecuencia de los abusos.
10 años de prisión para un hombre que abuso sexualmente de su hija
El hecho fue denunciado por la madre de la adolescente. Fuentes policiales confirmaron que los hechos denunciados fueron confirmados por una prueba de ADN.
El jefe de Policía del departamento, Víctor Trezza, informó que la denuncia fue presentada "tiempo atrás, hubo una confirmación a través del ADN de los hechos narrados y el hombre fue sometido a la justicia y condenado por reiterados delitos de abuso sexual".
Seguí leyendo
Un hombre está grave tras ingresar al Hospital de Las Piedras con una herida de bala en un ojo
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
JOVEN ASESINADO A TIROS

Dejá tu comentario