Seis personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana

Los siniestros ocurrieron en Maldonado, Flores, Artigas y Montevideo. Las víctimas eran tres conductores, un acompañante, un peatón y un ciclista.

Seis personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en distintos puntos del país.

En la mañana de este domingo el vuelco de un camión cargado de madera provocó la muerte de su conductor: un ciudadano paraguayo.

El vehículo circulaba por la ruta 12 de sur a norte cuando a la altura del kilómetro 364, próximo a Pueblo Edén, departamento de Maldonado, despistó y volcó al costado de la carretera.

El chofer y único ocupante del camión quedó atrapado en la cabina y falleció. Personal de Bomberos realizó la extracción del cuerpo de quien en vida era Juan Carlos Gómez, de 54 años.

También en Maldonado, en calle Jacinto Vera y Pan de Azúcar volcó un cuatriciclo, y quien iba al volante, Henri Edgar Acosta, de 62 años, falleció en el lugar.

En Flores, una camioneta que iba por la ruta 3 a la altura del kilómetro 193 embistió a un peatón que caminaba en el mismo sentido. El hombre, identificado como César Eduardo Roldán González murió en el lugar.

En Artigas, otras dos personas murieron en accidentes de tránsito.

En la ruta 30 falleció el conductor de un auto que despistó y chocó contra una parada de ómnibus. La víctima era un recluso que se encontraba en su salida transitoria.

Sobre el Puente Internacional de la Concordia falleció un joven de 16 años que viajaba en bicicleta cuando fue embestido por un taxi.

En Montevideo, una mujer falleció al caer de una moto en la que testigos indicaron viajaba como acompañante. El conductor siguió de largo.

Dejá tu comentario