Policía busca al “Kiki”, presunto asesino de una joven madre en Tres Ombúes

Christian Damián Pastorino Pimentel, es indicado como el autor del asesinato a balazos de Alison Pachón delante de sus hijos.

El Ministerio del Interior solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Christian Damián Pastorino Pimentel, alias "Kiki", indicado como presunto autor del homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

La fiscal de Delitos Sexuales y Violencia Doméstica de 2° turno, Diana Salvo, autorizó este sábado la divulgación de la imagen del sospechoso del crimen de Alison Patricia Pachón Toranza.

Se exhorta a quien pueda aportar cualquier información que permita dar con su paradero, a comunicarse con la Policía a través de los teléfonos 0800 5000 o 911, bajo reserva de total anonimato.

EL CRIMEN. Pastorino Pimentel fue visto por varios testigos cuando entró con un arma de fuego en mano a la casa del abuelo de la joven, le disparó cuatro veces y fugó en una moto.

El hecho ocurrió el miércoles de tarde en una vivienda ubicada en la calle Heredia esquina Gregorio Camino, en la zona de Tres Ombúes.

La víctima estaba en el comedor de la casa junto a su bebé de seis meses, también hijo del presunto homicida, y a su otro hijo de tres años.

De los cuatro disparos que recibió la joven, tres dieron en el pecho y el restante en el brazo derecho. Si bien llegó a ser asistida en un centro asistencial, a los pocos minutos, por la gravedad de las heridas, falleció.

Dejá tu comentario