Cargando...
Subrayado HD
Hoy
22°
Breezy

22°

12°

LUNES
13°
Mostly Cloudy
20°
MARTES
12°
Partly Cloudy
17°
MIÉRCOLES
Mostly Sunny
23°
JUEVES
17°
Scattered Thunderstorms
27°

Aprobación a la gestión de Daniel Martínez en su punto más alto: 51%

13 NOV 2017 - 20:38 | La evaluación del desempeño del intendente de Montevideo alcanzó el porcentaje más alto en lo que va del período, según la medición de Equipos.

La medición de Equipos Consultores realizada en la segunda quincena de octubre indica que la aprobación a la gestión del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, es del 51%. En tanto la desaprobación alcanza el 23%. Otro 23% no aprueba ni desaprueba y el resto no sabe o no contesta.

Mirando hacia atrás se trata de la medición que arroja la aprobación más alta, superando la de agosto pasado y la de agosto de 2016, cuando llegó al 50%. La desaprobación se mantiene estable desde abril, cuando pasó del 42% al 24%.

En cuanto a la evaluación de los montevideanos sobre el funcionamiento de la intendencia, 41% aprueba, 27% desaprueba y 28% responde de forma neutra.

En la serie histórica, tras el peor resultado de la administración, registrado en febrero de este año, hay un saldo positivo que se mantiene desde abril. Con respecto a la medición anterior, la aprobación hacia la gestión de la intendencia bajó cuatro puntos, lo mismo que subió la desaprobación.

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular

"Cretinos Solemnes" en El Galpón

"Amamos y no sabemos nada" en el Teatro Circular