El cyber delito aumenta en el mundo porque es una modalidad anónima en muchos casos.
- Nacional >
Posesión de pornografía infantil no es delito en Uruguay
Solamente es delito si además de almacenar las imágenes, la policía prueba que tienen el material para su comercialización.
El Ministerio del Interior creó el año pasado el departamento de delitos informáticos y análisis en web.
Se ocupa de buscar conductas delictivas mediante uso de redes sociales.
El jefe del área, Eduardo Lima, advirtió de ausencias legales en Uruguay y de limitaciones internacionales para combatir estos delitos.
Además dijo que la posesión de pornografía infantil solamente es delito si además de almacenar las imágenes, la policía prueba que tienen el material para su comercialización.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario