Dos policías fueron procesados por violar a una joven en Punta del Este

La víctima recién había salido de una fiesta. Se sentía mal porque había bebido. Los policías debían llevarla a su casa, pero la violaron.

Dos policías fueron procesados con prisión por la jueza Adriana Morosini. Los efectivos declararon este viernes de mañana ante la magistrada que los halló responsables y les imputó un delito de violación.

Los policías procesados son C.M.T.D.S. de 30 años de edad, imputado de dos delitos de violación en régimen de reiteración real, y A.I.Ñ.S. de 28 años de edad, procesado por un delito de violación en reiteración real con un delito de atentado violento al pudor.

De acuerdo a información policial a la que accedió Subrayado, en la madrugada del domingo 16 el servicio de emergencias 911 recibió un llamado de un guardia de seguridad de un centro educativo.

Dijo que una joven le pidió ayuda para que la trasladara hasta su domicilio porque estaba alcoholizada. El 911 envió un móvil policial para trasladar a la chica a su casa.

El lunes 17 la joven presentó una denuncia contra los dos policías que la trasladaron en el móvil. Los denunció por violación y abuso sexual.

La jueza que tomó el caso dispuso que la joven fuera analizada por médico forense y que Asuntos Internos del Ministerio del Interior investigara la denuncia.

El miércoles 19, y por orden de la jueza Morosini, los dos policías fueron detenidos y finalmente procesados este viernes por violar a la joven.

Las pericias forenses constataron el abuso y se halló semen de los involucrados. Además el GPS del patrullero indica que estuvo detenido durante 24 minutos en el Parque Burnet.

Dejá tu comentario