Un asalto con toma de rehenes en un supermercado del Buceo

El hecho se produjo en un comercio ubicado en Rivera y Luis Alberto de Herrera.

Un mayor y un menor de edad intentaron asaltar un supermercado ubicado en Rivera y Luis Alberto de Herrera, en la zona del Buceo.

La policía llegó al lugar prácticamente al instante, alertada por los registros de las cámaras de seguridad del comercio, y rodeó la manzana.

Según pudo saber Subrayado en el interior del supermercado había unas diez personas, que fueron tomadas como rehenes por los delincuentes que se vieron acorralados.

El menor intentó huir corriendo del lugar, pero fue detenido por personas que veían lo que estaba ocurriendo. En tanto, el mayor de edad tomó a una cajera como rehén y apuntándole con una arma de fuego, salieron caminando del local en dirección a Luis Alberto de Herrera.

Cuando llegaron a la esquina le exigía a los policías que le facilitaran un vehículo para escapar a cambio de la liberación de la joven. En el momento en que el hombre ingresaba al auto, fue detenido por la policía. Pese a que hubo un disparo de arma de fuego, la rehén resultó ilesa.

Momentos de tensión se vivieron a una hora pico en una zona muy concurrida. Personas que esperaban el ómnibus en una parada cercana al comercio fueron evacuadas por la policía.

Una joven fue testigo del intento de asalto y contó a Subrayado lo que le tocó vivir este miércoles por la noche.

Dejá tu comentario