Con doblete de Palacios, Peñarol le ganó 2-0 a Danubio en Jardines

El goleador del campeonato, con 29, anotó a los 6' y 45'. Peñarol suma 11 partidos jugados y 11 ganados (33 puntos).

Con gol de Cristian Palacios a los 6' de juego, Peñarol comenzó ganando el partido ante Danubio como visitante, en Jardines del Hipódromo.

Y al final del primer tiempo, a los 45', Palacios anotó el segundo que permitió a los aurinegros ir tranquilos al vestuario.

El goleador del campeonato llegó a 29 y no para de sorprender a propios y extraños. En los últimos dos partidos hizo los goles del triunfo y ahora abre el camino en un partido siempre difícil en la cancha de Danubio.

Peñarol sigue con puntaje perfecto: 11 partidos jugados y 11 ganados. Con 33 puntos lidera cómodo el Clausura y se mantiene a tiro en la Anual, que encabeza Defensor Sporting.

LA PREVIA. El partido comenzó a las 17 horas en Jardines del Hipódromo. El DT Leo Ramos esperaba este jueves por el "Cebolla" Rodríguez y Guillermo Varela, quienes estaban con la selección y quedaron varados anoche a raíz de un vuelo suspendido por mal tiempo desde Buenos Aires.

Según se informó, los dos se incorporaron este jueves de mañana a Los Aromos. Los aurinegros no pudieron contar con el argentino Maxi Rodríguez por una contractura en el gemelo.

En su lugar jugó Cristian Palacios, el goleador del Campeonato Uruguayo, compartiendo ofensiva con Lucas Viatri.

 

FOTO: Palacios festeja el gol ante Danubio.

Dejá tu comentario