La AUF decidió la suspensión de la Fecha 11 del Uruguayo Especial por el fallecimiento de Hernán Fiorito, que estaba internado desde la noche del 28 de setiembre.
- Deportes >
Suspendida la Fecha 11 del Uruguayo Especial por muerte de Hernán Fiorito
No habrá fútbol este fin de semana por decisión de la AUF, a raíz del fallecimiento del hincha de Peñarol baleado en Santa Lucía.
Hernán festejaba el cumpleaños de Peñarol en la plaza de Santa Lucía, junto a otros hinchas, cuando fue baleado por un grupo de hinchas de Nacional que llegaron desde Montevideo a robar banderas.
Tras varias semanas de internación, en las que Hernán cumplió sus 20 años, su situación se agravó y falleció en la noche del viernes 4 de noviembre.
Seguí leyendo
Un muerto en disturbios tras el partido entre Junior y Palmeiras por Libertadores en Colombia
Ante el lamentable fallecimiento del joven Hernán Fioritto, la AUF resolvió suspender todas sus actividades previstas para el fin de semana.
— AUF (@AUFOficial) November 5, 2016
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Dejá tu comentario