Al finalizar el Consejo de Ministros de este lunes, el titular de Transporte, Víctor Rossi, se refirió a las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en las que pidió a Tabaré Vázquez que detenga la agresión contra su país.
- Nacional >
Vázquez dio "total respaldo" al canciller Nin Novoa tras críticas de Maduro
Tras el Consejo de Ministros, el ministro Rossi -que ofició de vocero- dijo que son "absolutamente falsas" las acusaciones del presidente venezolano.
"Hubo total respaldo del presidente de la República al canciller porque el canciller expresó la posición del presidente pero además también el canciller recibió la solidaridad de todo el Consejo de Ministros", comenzó diciendo Rossi.
"Más allá de comentarios y especulaciones, el canciller de la República ha llevado adelante una muy cuidadosa gestión para procurar fortalecer los procesos de integración latinoamericano y por eso expresa lo que el gobierno uruguayo, el presidente de Uruguay y los ministros piensan en esta materia", agregó.
Consultado acerca de las críticas de Maduro sobre que el gobierno de Uruguay está actuando a la par que el de Estados Unidos, Rossi respondió: "Es absolutamente falsa esa afirmación", finalizó.
Lo más visto
video
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Díaz dijo que gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
ADUANA EN ROCHA
Incautaron mercadería de contrabando por $5 millones en ómnibus con excursión de Montevideo a Chuy
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
CONDENADA

Dejá tu comentario