La Policía emitió una orden de servicio a todas las unidades para que refuercen la seguridad ante la posibilidad de ataques “simultáneos” de delincuentes en busca de armas.
- Nacional >
Policía alerta a todas sus unidades por posibles ataques en busca de armas
Declaran la alerta máxima ante la amenaza de grupos narcos que se disputan territorio. El Ejército y la Armada también refuerzan su seguridad.
Según pudo saber Subrayado, la alerta rige desde el viernes 10 de febrero y surge de la Dirección General de Información e Inteligencia Policial.
Fue enviada a todas las unidades en las últimas horas, en especial a aquellas donde se guardan armas de fuego.
Se habla de posibles “atentados” en referencia a grupos de narcotraficantes que se disputan territorio y necesitan de armamento.
Las unidades militares del Ejército y de la Armada Nacional también fueron alertadas y reforzarán la seguridad en cuarteles y batallones.
El año pasado se registraron varios intentos de robo de armas en unidades militares y policiales.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política
Dejá tu comentario