Cargando...
Subrayado HD
Hoy
20°
Breezy

21°

16°

MARTES
13°
Rain
20°
MIÉRCOLES
12°
Cloudy
13°
JUEVES
Partly Cloudy
13°
VIERNES
Partly Cloudy
13°

Hombre mata a su esposa y luego se quita la vida en su casa de Parque Rodó

29 NOV 2016 - 13:20 | El hombre de 75 años le dio un disparo en la cabeza a su mujer que tenía una enfermedad terminal. Los encontró la empleada.

Un hombre de 75 años mató a su esposa de un disparo en la cabeza y luego se quitó la vida. El trágico hecho ocurrió en una vivienda de Parque Rodó.

Fue la empleada del matrimonio quien encontró los cuerpos sin vida el lunes de mañana cuando acudió a la casa como era rutina.

Ambos estaban muertos en la cama del dormitorio, donde del lado del hombre se halló un arma de fuego. La empleada quedó en estado de shock al ver la escena y pidió ayuda a vecinos de un edificio lindero quienes llamaron a la policía.

La mujer, identificada como Florencia Alba Rama Barbé de 68 años, presentaba una herida de bala con orificio de entrada en la parte trasera del cráneo y salida en la frente. Su esposo Luis Carlos Fierro Berro de 75 años un balazo en la boca.

Todo hace suponer que el hombre primero mató a su esposa de un disparo y luego se quitó la vida con el arma recuperada en el lugar.

Vivían solos y según información que manejan los investigadores ella padecía una enfermedad terminal.

El caso es investigado por policías de la seccional 5ª y la jueza Dolores Sánchez.