Chofer de COETC relata la "película de terror" que vivió en el Marconi

Ocurrió sobre las 13 horas. Relata que vivió una emboscada en la que incluso debatieron si cortarle el dedo para sacarle su alianza de casamiento.

El conductor del ómnibus de la línea 405 de COETC, que fue emboscado, asaltado, destruido y prendido fuego durante los disturbios del pasado viernes en el barrio Marconi, escribió un descargo en el que relata su experiencia en su perfil de Facebook.

Relata que todo ocurrió sobre las 13 horas. Cuando vio que se acercaba hacia los disturbios, decidió desviarse del camino del ómnibus, pero en ese mismo instante un bloque impactó contra el parabrisas, destruyéndolo y dejándolo bajo una lluvia de vidrios, que luego fue de piedras.

Él atinó a cubrirse la cabeza y a escaparse hacia la parte de atrás del coche, para evitar las pedradas, que ya habían destruido todos los vidrios. Sintió que habían abierto la puerta delantera, y que caminaban sobre él, lo revisaban para quitarle las pertenencias, y hacían lo mismo con los pasajeros.

Según relata, los delincuentes se debatían entre cortarle o no el dedo para quedarse con su alianza, que no salía, pero una maestra del barrio que reconoció a algunos los convenció de que no lo hicieran.

Los obligaron a bajar del ómnibus y luego terminaron de saquearlo, destruirlo y prenderlo fuego. “Cada uno escapaba por donde podía”, relata, y dice que a 58 horas del hecho, aún no logra conciliar el sueño sin que lo atormenten las imágenes de “esa película de terror una y otra vez”.

Sobre el final de la publicación, el chofer de COETC se manifiesta especialmente indignado porque desde que ocurrió el episodio, ninguna persona de la directiva de la empresa se comunicó con él para saber cómo está. “Somos un número más para cualquiera de ellos, les importamos solo para traer el dinero a la empresa y nada más”.

Publicación completa:

Dejá tu comentario