Casa de Estudiantes de Artigas y Salto reciben donaciones para evacuados

Se necesita alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza. Detalles para hacer donaciones.

Las donaciones que siguen llegando a la Casa de Estudiantes de Artigas en Montevideo serán enviadas a las personas desalojadas en ese departamento este lunes. Se necesita, sobre todo, alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Desde el 23 de diciembre, decenas de personas se acercaron a la Casa de Estudiantes de Artigas, en Bulevar España y Blanes, a dejar donaciones. Los funcionarios no pararon de trabajar ni el 24 ni el 25 de diciembre.

La mayoría de la gente llevó ropa. Algunos vinieron desde las afueras de Montevideo.

El Centro de Estudiantes de Artigas está coordinando con el Comité de Emergencia local para que un camión lleve todas las donaciones este lunes, pero seguirán recolectando durante la semana en la medida en que siga habiendo personas fuera de sus hogares.

Para hacer donaciones puede dirigirse al Centro de Estudiantes de Artigas ubicado en Bulevar España 2080 o llamar al teléfono 2411-1059.

SALTO. La Casa de Residentes de Salto también estuvo abierta desde la nochebuena para recibir donaciones. El encargado de cuidar el lugar dice que el teléfono no paró de sonar. Lo que más necesitan son pañales y artículos de limpieza.

En la Casa de Residentes de Salto recibirán donaciones toda la semana entre las 9 y las 18 horas.
Lo que juntaron desde la Nochebuena será enviado al departamento en un camión que puso a disposición la Intendencia de Montevideo.

La Intendencia de Salto está coordinando con la Casa de Residentes en Montevideo el envío de un flete para levantar colchones y muebles que la gente ha ofrecido pero que no tienen como trasladarlo. También se acepta como colaboración quien pueda poner a disposición locomoción para esos traslados.

Dejá tu comentario