Los dos detenidos rompieron los candados del calabozo de la seccional 14 y escaparon en la tarde de este miércoles, según informaron fuentes policiales.
- Nacional >
Detenidos fugaron del calabozo de la seccional 14 de Carrasco
Rompieron los candados y lograron escapar. Horas más tarde, uno de ellos regresó y se entregó pero resta la captura del segundo.
Ambos fugados esperaban para ser conducidos al Juzgado Penal como presuntos responsables del ataque con una chumbera a otro sujeto.
Durante el incidente, la víctima recibió varios impactos pero ya fue dada de alta.
Los detenidos escaparon de la comisaría de Carrasco, pero uno de ellos regresó a la dependencia policial horas más tarde y se entregó.
Resta la captura del otro fugado.
Lo más visto
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS
Rige advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes hasta la hora 23.30
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
policiales
Policía recuperó computadoras e instrumentos que le habían robado al cantante Lucas Sugo
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
rural del prado

Dejá tu comentario