Secuestraron a dos mujeres y las liberaron tras cobrar rescate de $ 100.000

Ocurrió en la noche del miércoles en Pocitos. Una madre y su hija fueron obligadas a conducir su hasta el Cerro, y allí cobraron el rescate.

Una mujer y su hija fueron secuestradas en la noche del miércoles en Pocitos, y liberadas horas más tarde en el Cerro tras el pago de un rescate de 100.000 pesos. La denuncia de secuestro fue radicada en la Seccional 10ª.

Las víctimas fueron una mujer de aproximadamente 50 años y su hija de 30. Según informó la Polcía, ambas fueron encañonadas en plena calle de Pocitos y obligadas a manejar su auto hacia la zona del Cerro. Los delincuentes eran dos y estaban armados.

Obligaron a las mujeres a pasar por varios cajeros automáticos en busca de dinero, pero no pudieron extraer nada.

Fue entonces cuando los secuestradores obligaron a la mujer a realizar una llamada a su esposo para pedirle plata, en principio un rescate de 150.000 pesos. Luego acordaron que serían 100.000 pesos.

Dos horas después se pagó el monto de dinero exigido cerca del estadio Luis Tróccoli del Cerro.

Los detalles no fueron informados por la Policía debido a la reserva del caso y a la preocupación que genera en las autoridades y en la población este tipo de delitos.

Madre e hija fueron liberadas sanas y salvas en su propio auto. Según supo Subrayado, los investigadores manejan varios datos para la identificación de los delincuentes.

 

FOTO: archivo.

Dejá tu comentario