La Policía intenta dar con los responsables de incendiar y vandalizar siete viviendas en Rocha. En Punta Rubia una de las fincas resultó totalmente incendiada y lo mismo ocurrió con otra de La Pedrera. Además otras cinco viviendas de ese balneario fueron vandalizadas y sufrieron un principio de incendio.
- Nacional >
Siete viviendas incendiadas en La Pedrera; Policía analiza sangre encontrada
Había dos personas demoradas, pero este domingo recuperaron la libertad. Los investigadores hacen relevo de huellas y sangre encontrada en el lugar.
Un menor de edad y otro mayor habían sido demorados por la Policía por presunto vínculo a estos hechos pero recuperaron la libertad. Al momento no hay detenidos, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto.
Personal de Policía Técnica regresa a La Pedrera para hacer un nuevo relevamiento fotográfico en una de las viviendas incendiadas.
En esa finca los efectivos hallaron restos de sangre que ahora son analizados en procura de identificar a los implicados. Se estima que uno de los vándalos se cortó con un vidrio al entrar a una de las viviendas.
Casas incendiadas en La PedreraVideo enviado al corresponsal de Subrayado por una de las vecinas de La Pedrera
Lo más visto
video
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami

Dejá tu comentario