- Nacional >
Uruguay comprará moderno laboratorio para detectar ébola
Lo anunció la directora de Salud, Marlene Sica, en una reunión en Cuba. Ese país se ofreció para capacitar personal uruguayo en la prevención.
Durante una reunión técnica de alto nivel en La Habana, donde participaron 35 países y expertos internacionales, Cuba ofreció a Uruguay capacitación para el uso de elementos de protección y en normas de bioseguridad para evitar brotes de ébola.
Uruguay estuvo representado por la directora general de la Salud, Marlene Sica, quien reveló que Uruguay comprará un laboratorio de última generación para detectar potenciales casos de ébola que eventualmente lleguen al país.
Uruguay tiene desplegados más de 2.000 militares, policías y civiles en áfrica occidental en distintas Misiones de Paz, lo que eleva la alerta al momento de volver al país.
Lo más visto
video
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
CASO CAMILA EN LA JUSTICIA ARGENTINA
Procesaron por trata de personas con fines de explotación sexual al hombre que se llevó de Paysandú a una adolescente de 15 años
maldonado

Dejá tu comentario