Beatriz Silva se propone “fortalecer los controles” en ASSE

La presidenta del directorio envió una carta a trabajadores y jerarcas de los hospitales públicos. Pidió “modificar los procedimientos que nos hacen débiles”.

 

La presidenta del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Beatriz Silva, envió una carta a trabajadores y jerarcas del los hospitales públicos donde reflexiona sobre el caso de corrupción que terminó con el procesamiento de Alfredo Silva, representante de los trabajadores en el directorio.

Beatriz Silva reconoce que se están viviendo “momentos difíciles” en ASSE, agradece a los trabajadores “responsables” y advierte que es necesario “fortalecer los controles” para que lo sucedido no se repita.

A continuación la carta completa de la presidenta de ASSE:

“Queridos trabajadores de ASSE,

Estamos viviendo momentos difíciles en esta ASSE que desde siempre construimos entre todos.

Cada día, cada hora, cada minuto, el desvelo por hacer lo mejor, por cumplir con nuestra misión, por buscar las mejores formas de brindar la atención que nuestros usuarios se merecen, es sin duda la preocupación de todos.

Mi agradecimiento a todos los trabajadores que responsablemente buscan dar los mejor de sí para alcanzar los objetivos.

Mi agradecimiento a los equipos de gestión, directores y gerentes, de todas las unidades, que tienen la responsabilidad de conducir sus servicios.

Mi especial reconocimiento a aquellos que en estas horas tuvieron que vivir momentos muy difíciles, inesperados y que supieron responder con entereza y responsabilidad, honrando los valores de este servicio público, de todos y para todos.

Hemos vivido un grave problema, del que debemos salir fortalecidos.

Nos debe servir para reflexionar sobre los valores que deben guiar día a día nuestro accionar, para mejorar nuestros sistemas, para fortalecer nuestros vínculos, para modificar los procedimientos que nos hacen débiles, para fortalecer los controles, para seguir apostando a la mejora de nuestra tarea cada día, para consolidar los equipos, para mejorar nuestras condiciones de trabajo y para atender cada día mejor a nuestros usuarios.

Tengo la plena confianza en que juntos podremos superar estos difíciles momentos, tengo la plena confianza en que cada uno de ustedes seguirá buscando, como hasta ahora y donde sea, las fuerzas para seguir adelante, para seguir construyendo, para seguir sintiendo el orgullo de decir “Yo trabajo en ASSE”.

Gracias por todo, Beatriz Silva”.

Dejá tu comentario