- Nacional >
El Correo presentó sello en homenaje a Luisa Cuesta
Incansable luchadora por los derechos humanos, busca a su hijo desaparecido hace casi 40 años. Hoy, a sus 93, el Correo la homenajea con un sello conmemorativo.
El Correo Uruguayo decidió homenajear a Luisa Cuesta con el lanzamiento de un sello conmemorativo por su perseverancia en la lucha por los derechos humanos. A sus 93 años, hace casi 40 que busca a su hijo, Nebio Melo, desaparecido durante la dictadura.
Incansable militante de los derechos humanos, defensora de la verdad y la justicia, ejemplo de lucha y perseverancia, madre orgullosa, Luisa Cuesta se ha hecho merecedora de 1.000 aplausos como el que recibió este viernes.
Este homenaje se enmarca además en los festejos por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este sábado.
Solange Moreira, presidenta del Correo, dijo que Cuesta es un ejemplo para la sociedad y la definió como “una de las mujeres más grandes que tiene este país”.
Lo más visto
video
Policiales
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
ADVERTENCIA DEL INUMET
Sigue la advertencia naranja y amarilla por vientos muy fuertes y persistentes para el sureste, hasta 130 km/h
EMERGENCIA EN MALDONADO
Un fallecido tras chocar contra un árbol caído en Maldonado y destrozos en el departamento por el temporal
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario