- Nacional >
Todos los candidatos blancos en acto conjunto el 28 de febrero
A propuesta de Luis Lacalle Pou, los otros líderes aceptaron dar una muestra de unidad de cara a la recta final de las elecciones internas de junio.
El 28 de febrero los candidatos presidenciales del Partido Nacional darán una muestra de unidad: realizarán un acto conjunto en Santa Clara de Olimar. La zona es emblemática para los blancos ya que allí está emplazada la estancia "El Cordobés", otrora bastión del líder revolucionario Aparicio Saravia.
La idea fue lanzada por el precandidato Luis Lacalle Pou y fue confirmada este lunes por fuentes allegadas a Jorge Larrañaga, líder de Alianza Nacional.
En el acto también estarán Sergio Abreu (Dignidad Nacional), Álvaro Germano (Propuesta y Acción Nacional) y Alfredo Oliú (Mucho por Hacer). El otro precandidato Jorge Saravia anunció que apoyará a Lacalle Pou.
FOTO. Web del Partido Nacional.
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario