- Nacional >
Todos los candidatos blancos en acto conjunto el 28 de febrero
A propuesta de Luis Lacalle Pou, los otros líderes aceptaron dar una muestra de unidad de cara a la recta final de las elecciones internas de junio.
El 28 de febrero los candidatos presidenciales del Partido Nacional darán una muestra de unidad: realizarán un acto conjunto en Santa Clara de Olimar. La zona es emblemática para los blancos ya que allí está emplazada la estancia "El Cordobés", otrora bastión del líder revolucionario Aparicio Saravia.
La idea fue lanzada por el precandidato Luis Lacalle Pou y fue confirmada este lunes por fuentes allegadas a Jorge Larrañaga, líder de Alianza Nacional.
En el acto también estarán Sergio Abreu (Dignidad Nacional), Álvaro Germano (Propuesta y Acción Nacional) y Alfredo Oliú (Mucho por Hacer). El otro precandidato Jorge Saravia anunció que apoyará a Lacalle Pou.
FOTO. Web del Partido Nacional.
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
CONCENTRAN FRENTE A PRIMARIA
Ademu realiza paro de 24 horas este jueves en escuelas de Montevideo por la agresión de un docente a una maestra
AMARILLA PARA MONTEVIDEO Y ZONA METROPOLITANA
A la advertencia naranja por tormentas muy fuertes y severas, se agrega una advertencia amarilla para otra zona
TRIPLE ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario