Marchó a prisión por cortarle los dedos a su yerno con un machete

El joven aseguró que el suegro lo agredió porque no acepta el noviazgo con su hija. El hombre dijo que respondió a una agresión previa. Ocurrió en Piedras Blancas.

 

Un hombre de 50 años le cortó con un machete varios dedos de la mano a su yerno de 21. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda de la calle Homero esquina Teniente Galeano en Piedras Blancas. 

El joven fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula donde presentó amputación del tercer dedo de la mano derecha y cortes profundos en el segundo y cuarto dedo. Fue derivado a un nosocomio público donde debió ser sometido a cirugía. 

De acuerdo a la versión del joven, su suegro no acepta que mantenga una relación sentimental con la hija y acudió a su casa para agredirlo con un machete cortándole los dedos. 

Por su parte, el detenido alegó que concurrió al lugar porque le habían avisado que su hija estaba siendo agredida por el novio y que este junto a su padre intentaron agredirlo con un hacha y un cuchillo a lo que él tomó un machete de su vehículo para defenderse. 

La jueza penal de décimocuarto turno resolvió el procesamiento con prisión del hombre de 50 años por un delito de lesiones graves intencionales especialmente agravadas en calidad de autor.

Dejá tu comentario