- Nacional >
Combustibles subieron un 3% en promedio este jueves
El incremento obedece a la actualización del Imesi que contienen las naftas. El gasoil también se ajusta, pese a no estar gravado por el tributo. Mirá los nuevos precios.
Éstos son los nuevos precios de los combustibles que rigen desde este jueves:
El incremento se debe a la actualización anual por inflación del Imesi que contienen las naftas. El gasoil, pese a no ser gravado por este tributo igualmente se ajustará.
El director de Ancap, Juan Máspoli, dijo a El País que votó en contra del incremento porque considera que se trata de un ajuste impositivo y que no tiene relación con el precio del dólar o el valor internacional del petróleo.
El último ajuste de los combustibles se había dado en setiembre de 2013, cuando aumentaron un 9,7%.
- Decreto del Poder Ejecutivo que fija el aumento de los combustibles
Lo más visto
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
INSPECCIONAN EL LUGAR
Fuego en el ducto de la chimenea de un edificio del Cordón provocó intensa columna de humo y movilizó a Bomberos
pronóstico


Dejá tu comentario