El Cuarteto de Nos ganó dos Latin Grammy

    "Porfiado" se quedó con el gramófono a mejor álbum de rock/pop y "Cuando sea grande" con el de mejor canción de rock.

     

    "El primer Latin Grammy para el rock uruguayo", dijo Roberto Musso cuando recibió el premio en la ceremonia realizada en Las Vegas, según informa el sitio oficial de la XIII entrega de los premios.

    Entrevistados en la transmisión oficial de los Latin Grammy, Roberto Musso, Santiago Tavella y Álvaro Pintos dijeron que se sienten muy orgullosos con el premio y que este es uno de los días más felices para la banda.

    "La tercera fue la vencida", recordaron y en honor al nombre de su último disco aseguraron que ganaron el premio por "porfiados".

    Además, Tavella dijo que la emoción fue aún más grande durante la entrega porque las dos categorías se anunciaron juntas y no habían terminado de celebrar uno cuando ya ganaban el segundo.

    En la foto, publicada por Warner Music Argentina, se puede ver a Musso, Tavella y Pintos cuando estaban camino a la ceremonia en la que recibieron estos galardones. 

    Los premios ganados fueron: 

    - MEJOR ÁLBUM POP/ROCK Ganador/a: PORFIADO - El Cuarteto De Nos[Warner Music Argentina]

    - MEJOR CANCIÓN DE ROCK ganador: CUANDO SEA GRANDE - Roberto Musso, songwriter (El Cuarteto De Nos) Track from: Porfiado[Warner Music Argentina]

    NO HUBO SUERTE PARA LOS DEMÁS URUGUAYOS NOMINADOS. Juan Campodónico y Jorge Drexler estaban nominados en la categoría de Mejor canción alternativa por “1987”, pero el premio fue para “Déjenme llorar”, de Carla Morrison.

    En el caso de José Serebrier, nominado en la categoría de mejor álbum de música clásica el gramófono fue para Brasileiro: Works Of Francisco Mignone.

    Tampoco ganó Gustavo Casenave, que competía en la categoría de mejor composición de música clásica contemporánea. El ganador fue “Seducción”, de Yalil Guerra.

    Y finalmente, “Desde Rusia con amor”, de Molotov, fue el galardonado en la categoría Mejor álbum de rock, en la que competía No te va gustar con “Público”.

    Dejá tu comentario