Escándalo en Costa Rica por video erótico de viceministra

Karina Bolaños, subsecretaria de Cultura, le envió un mensaje a su amante y apareció en Youtube. Fue destituida de inmediato. Mirá el video

 

La viceministra de Cultura de Costa Rica, Karina Bolaños fue removida luego de difundir un video en que aparece en ropa interior enviando un mensaje íntimo a un amante, informó el titular de la Cartera, Manuel Obregón.

“Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado”, señala un comunicado oficial.

El despido fue formalizado en un decreto suscrito por la presidenta Laura Chinchilla.

En el video, la destituida ministra se muestra acostada en una cama, vistiendo ropa interior. Se dirige a un amante al que llama “Pequis” y le dice que "no está acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero que lo hace porque lo ama."

Bolaños está casada con diputado liberacionista por Heredia, Víctor Hugo Víquez, quien se tomó licencia por tres días, según se confirmó en el Congreso. Según informaron los medios de comunicación la pareja estaría cursando una separación, con denuncias de violencia familiar de por medio.

En medio de esta situación, el video se difundió en Youtube de forma aún no aclarada.

“Aquí estoy sola, esperando verte el martes. Te juro que si esta almohada fueras tú, qué no le haría”, dice Bolaños.

El  video se difundió rápidamente por las redes sociales y añadió un nuevo escándalo al gobierno.

En estos momentos, la presidenta Laura Chinchilla debe afrontar una vertiginosa caída en su popularidad.

Una encuesta dada a conocer este mismo lunes señala que el 75% de los costarricenses considera “corrupto” el gobierno de Chinchilla. Un 53% critica su gestión.

 

Dejá tu comentario