POLÍTICA

11/07/2012 17:57

Mujica restó importancia a dichos del subjefe de Soriano

El policía había propuesto destituir al presdiente como se hizo con Lugo en Paraguay. Mujica dijo que fue "una opinión política como cualquiera".

 

El presidente José Mujica dijo este miércoles, en Soriano, que los comentarios del Subjefe de Policía de ese departamento, Ernesto Carreras, promoviendo un juicio político contra el mandatario, son "una opinión política como cualquiera".

"No me voy a expedir sobre eso. En Uruguay el que decide es el pueblo uruguayo cuando vota, después ahí caben todas las opiniones", dijo el presidente.

El subjefe de Policía de Soriano realizó comentarios políticos en su cuenta en la red social Facebook. El pasado 22 de junio en su muro de Facebook escribió: "Copiemos a los paraguayos, Chau Pepe!!!".

Así hizo alusión al juicio político promovido en el Senado de Paraguay que ese viernes terminó con la destitución del presidente Fernando Lugo.

El jerarca policial también comentó un fotomontaje en el que se observa el rostro del presidente Mujica junto a los mandatarios Rafael Correa de Ecuador, Evo Morales de Bolivia, Hugo Chávez de Venezuela y Raúl Castro de Cuba. Allí Carreras insultó a los mandatarios, como se observa en la imagen tomada de su cuenta de Facebook.

El subjefe es sometido a una investigación administrativa para evaluar el alcance de sus comentarios.

INGRESA TU COMENTARIO

Para dejar un comentario debe estar logueado

Melani Melanie 13/07/2012 02:14:00 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:57 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:55 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:44 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:35 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:32 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:23 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:12 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:13:01 a.m. Denunciar
Siempre se piensa en lo malo!!! El jefe de Soriano y Mercedes saco pecho por el,trabajo mucho,para darle a otro, las fichas ya puestas en su lugar.En Canelones todo lo querian por su desempeño correcto.Ya no quedan personas como el .Que bronca!!!A ver si a cualquiera de nosotros nos pasa.Nadie a dicho alguna pabada fuera de lugar algun dia en algun momento??? Sin importar si somos importantes o no?? Los politicos no han dicho pabadas?? Recuerden?'Mujica?? Usted?? Batlle?? Lacalle?? Y se le quitaron cargos?? Oh son perdonados?? Porque?'
Melani Melanie 13/07/2012 02:00:30 a.m. Denunciar
indignada!!! Aqui cualcuiera a dicho disparates y nunca fueron destituidos .Me parece absurdo un hombre con una carrera intachable se lo mida con un comentario que lo tomo como un chiste sino con su carrera e inteligencia y en una pagina que lo ve todo el mundo,lo halla echo con fines politicos como dice Mujica .Es una pena una persona luchadora y con amor a su trabajo lo saquen como un perro.Que tire la primera piedra el que no a cometido pecado .No hay libertad de expresion??? Que humor Uruguayos.Hago un llamado de solidaridad para que se haga justicia.
Iñaki Iturriaga Labort 12/07/2012 09:18:23 a.m. Denunciar
Es un "payaso" de Pedro esos que utliza sin dar la cara,integrantes de las fuerzas conjuntas que se podia esperar de esta clase de gente.
Indignado 11/07/2012 11:34:38 p.m. Denunciar
Es una persona y puede decir lo que quiera, hay libertad para que se exprese como se le ocurra. Luego tendrá que responder a ello si es que cometió una falta. Los frenteamplistas han sido pioneros y marcado el camino en este estilo, es decir insultando, menoscabando y tratando banalmente a todos los polìticos y gobernantes de los otros partidos. Si no os gusta, no lo hubieras hecho y como dice Miguel Bosé "al que no le guste ajos coma"
JC Bueno 11/07/2012 08:15:56 p.m. Denunciar
TRATEN de hacer lo mismo, ACA NO SOMOS COMO PARAGUAY!! VIVA EL FRENTE y EL PRESIDENTE MUJICA.
Alicia Alonso 11/07/2012 07:48:09 p.m. Denunciar
Hay Democracia en Uruguay? Esto es una verguenza.

En vivo

ENCUESTA