Cargando...
ÚLTIMOS TWEETS
TEMA DEL DÍA #elecciones2014
SOCIEDAD

Pluna vendió más de 4.500 pasajes que quedarán en el aire

La empresa abre un mail y un call-center para quejas, pero admite que no tiene solución. Las quejas de los usuarios. La ministra de Turismo y la conectividad

06 JUL 2012 - 14:02

 

PLUNA Líneas Aéreas Uruguayas S.A, emitió un nuevo comunicado este mediodia en el cual asegura que "no está en condiciones de brindar soluciones concretas" a quienes pretendan viajar desde Uruguay.

La empresa dará prioridad a los regresos de clientes entre hoy y el lunes. No precisó que pasarpa con el resto de los boletos que han vendido en los mostradores de la compañía, agencias de viaje y a través de la web flypluna.

Para comenzar a atender los problemas de pasajeros, Pluna abrió un call center. Fuentes de la empresa dijeron a Subrayado que la alta demanda determina que haya demoras de hasta 40 minutos para atender los llamados.

Fernando Passadore, director de Pluna, estió en 4.500 los boletos vendidos por la empresa no tienen solución. Se dará prioridad para el regreso de viajeros entre hoy y el día lunes 9 de julio.

Por denuncias de Pasajeros por boletos adquiridos a la Compañía Aérea Pluna: a partir de las 14 horas de hoy quedará habilitado el call center de Pluna 24015000 para consultas de pasajeros.

Se recibirán todas las denuncias, mas allá de los reclamos que presenten en las agencias de viaje donde hayan adquirido.

Las denuncias por mail deberán dirigirse a: AdmDocumental@mintur.gub.uy

Decenas de usuarios se presentaron en el edificio sede de la calle avenida del Libertador. Un equipo de Subrayado entrevistó a algunos de los damnificados de la situación. Algunos viajeros que están varados en Uruguay llegaron a operarse, o aprovecharon "ofertas" y rebajas que la empresa no podrá cubrir.