PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Zverev se estrena con victoria en Madrid

El vigente campeón del Torneo de Madrid Alexander Zverev inició este miércoles su andadura en la Caja Mágica de la capital española con una victoria sobre el croata Marin Cilic 4-6, 6-4, 6-4.

04 de mayo de 2022, 11:22hs

El vigente campeón del Torneo de Madrid Alexander Zverev inició este miércoles su andadura en la Caja Mágica de la capital española con una victoria sobre el croata Marin Cilic 4-6, 6-4, 6-4.

El número tres del mundo necesitó 2 horas y 17 minutos para imponerse a Cilic, que no le puso fácil la victoria al alemán

Zverev llegó a ir ganando 4-2 en el primer set, antes de dejar escapar cuatro juegos consecutivos y perderlo con una doble falta.

En la segunda manga, el germano logró ponerse 3-1, una ventaja que le valió para acabar llevándose el segundo set e ir al tercero, donde una rotura inicial dio a Zverev una ventaja que ya no perdió.

Zverev, que todavía no ha logrado ningún título en este 2022, se enfrentará en tercera ronda al ganador del partido entre el estadounidense Sebastian Kora y el italiano Lorenzo Musetti (63).

El británico Daniel Evans también avanzó a tercera ronda este miércoles tras eliminar al español Roberto Bautista 6-3, 5-7, 7-6 (7/2).

Bautista, que volvía en Madrid a la competición desde su participación en Miami, no aguantó en los momentos clave del encuentro para llevarse el partido.

Cayó en el primer set y en el segundo tiró de garra para llevar el desenlace a la tercera manga, donde rozó la victoria.

El español se puso en ventaja con una rotura y llegó a sacar para ganar, pero dejó escapar la ocasión.

Logró salvar después una bola de partido, pero en el tie-break se vio superado por el británico.

Evans se enfrentará en octavos de final al ruso Andrey Rublev.

El serbio Dusan Lajovic se metió en tercera ronda al dar la sorpresa y ganar al noruego Casper Ruud, quinto cabeza de serie, 7-6 (9/7), 2-6, 6-4.

Lajovic consiguió su pase tras dos horas y 19 minutos de partido en la Caja Mágica madrileña.

El serbio se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el español Alejandro Davidovich y el polaco Hubert Hurkacz.

- Resultados de la jornada del torneo de tenis de Madrid:

- Individual masculino - 2ª vuelta:

Dusan Lajovic (SRB) derrotó a Casper Ruud (NOR/N.5) 7-6 (9/7), 2-6, 6-4

Daniel Evans (GBR) a Roberto Bautista (ESP/N.17) 6-3, 5-7, 7-6 (7/2)

Alexander Zverev (GER/N.2) a Marin Cilic (CRO) 4-6, 6-4, 6-4

./bds/gr/psr

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario