EL "CÍRCULO ECONÓMICO POSITIVO"

Zoe González, la niña de la campaña "Comprá acá" de ANDE

La defensa del consumo en comercios locales y el “círculo económico positivo”. “Tenemos a niñas que imitan a Zoe en el pizarrón de su casa”, aseguró Carmen Sánchez, presidenta de ANDE.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) realiza una campaña para promover el consumo local y desincentivar la fuga de capital hacia Argentina por la diferencia cambiara y la protagonista es una niña que explica los beneficios de la compra en plaza.

La presidenta de ANDE, Carmen Sánchez, dijo a Subrayado que la idea surgió a partir de planteos de cámaras empresariales del interior y más tarde se transformó en una campaña de alcance nacional que sorprendió por su repercusión. “Tenemos a niñas que imitan a Zoe en el pizarrón de su casa”, aseguró Sánchez.

PRESIDENTA ANDE

Zoe González tiene 8 años y es la protagonista de la campaña.

En las piezas que se emiten en radio y televisión, explica sobre la "teoría del círculo económico positivo" para ilustrar la secuencia con personas que hacen compras en tiendas locales y posteriormente se benefician de esas mismas compras que realizaron.

Dejá tu comentario