La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) realiza una campaña para promover el consumo local y desincentivar la fuga de capital hacia Argentina por la diferencia cambiara y la protagonista es una niña que explica los beneficios de la compra en plaza.
Zoe González, la niña de la campaña "Comprá acá" de ANDE
La defensa del consumo en comercios locales y el “círculo económico positivo”. “Tenemos a niñas que imitan a Zoe en el pizarrón de su casa”, aseguró Carmen Sánchez, presidenta de ANDE.
La presidenta de ANDE, Carmen Sánchez, dijo a Subrayado que la idea surgió a partir de planteos de cámaras empresariales del interior y más tarde se transformó en una campaña de alcance nacional que sorprendió por su repercusión. “Tenemos a niñas que imitan a Zoe en el pizarrón de su casa”, aseguró Sánchez.
Zoe González tiene 8 años y es la protagonista de la campaña.
Ejército informó sobre situación de militares uruguayos en Congo tras ocupación rebelde a ciudad de Sake
En las piezas que se emiten en radio y televisión, explica sobre la "teoría del círculo económico positivo" para ilustrar la secuencia con personas que hacen compras en tiendas locales y posteriormente se benefician de esas mismas compras que realizaron.
Dejá tu comentario