Zaira explicó que no se casó por miedo a la despedida de soltero

La modelo dijo que se enteró de que los amigos le organizaban una despedida de soltero a Forlán, que “se iban a enfiestar con chicas” y decidió suspender todo.

 

Zaira Nara fue entrevistada este martes en Instrusos y explicó por primera vez por qué no se casó con Diego Forlán. Dijo que la asustó fueron los preparativos para una despedida de soltero en la que iba a haber otras mujeres.

La modelo aseguró que nunca se enteró de ninguna infidelidad pero que se enteró de que “se iban a enfiestar con chicas”. “Quizás para otro jugador es normal, pero para mí no. A mí me gusta que me respeten y donde veo que un poquitito no me respetan, chau”, explicó en la nota, según recoge el portal Todo Noticias.

“Yo doy libertades, pero si me traicionás, no me ves nunca más la cara”, agregó Zaira y explicó que para ella, “con lo que puede implicar una fiesta con mujeres y jugadores de fútbol, es una traición”.

Además, dijo que con su ya famoso twit “menos mal que no me casé” lo que quiso decir es “qué suerte que pasó ahora y no paso un mes después”.

Zaira habló también de las versiones que sostenían que se iba a casar por dinero con Forlán. “Si me casaba por la plata, me casaba y me divorciaba al mes. Eso era ser una persona interesada”, dijo.

Los periodistas de Intrusos le consultaron si estaba enterada de que el jugador se está por casar y Zaira respondió: “Acá ves que la necesidad de casarse era de él y no lo que decían de que Zaira lo agarra para casarse”.

 

Dejá tu comentario