El centrocampista inglés del Inter de Milán, Ashley Young, dio positivo al coronavirus, añadiéndose a cinco de sus compañeros ya contaminados, indicó este domingo el club de Serie A, que debe enfrentarse el sábado próximo a su gran rival, AC Milan.
Young, sexto jugador del Inter de Milán positivo al Covid-19
Se suma una nueva baja al Inter de Milán, que debe enfrentarse el sábado próximo a su gran rival, AC Milan.
"Ashley Young dio positivo al covid-19 tras los test realizados ayer (sábado)", indicó el club, precisando que el exjugador de Manchester United está "aislado en su casa".
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
El jugador polivalente de 35 años es el sexto nerazzurro en dar positivo, tras los centrocampistas Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, los defensas Milan Skriniar y Alessandro Bastoni y el guardameta Ionut Radu.
Tras la ausencia del Nápoles en Turín la semana pasada debido a casos de covid, es ahora el derbi milanés el que concentra las inquietudes con estos seis casos del Inter y dos positivos en el AC Milan (Léo Duarte y Matteo Gabbia).
Zlatan Ibrahimovic podrá regresar con los rossoneri: la estrella sueca salió el viernes de la cuarentena, más de dos semanas después de haber dado positivo.
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario