Sociedadcannabis

Yerba con cannabis se comenzará a vender la semana que viene a $ 220 el kilo

El producto no tiene efectos psicoactivos, ya que la mezcla no posee THC. Estará disponible solamente en paquetes de un kilo.

Entre el lunes y el martes de la semana que viene comenzará a distribuirse en supermercados y comercios del país la yerba mate con agregado de cannabis.

La yerba, de la marca “Abuelita”, estará disponible solamente en paquetes de un kilo a un costo aproximado de entre 210 y 220 pesos.

El producto no tiene efectos psicoactivos, ya que el cannabis sativa utilizado en la mezcla no tiene tetrahidrocannabinol (THC).

La yerba mate es importada y en Uruguay se mezcla con el cannabis producido en el país, explicó a Subrayado, Pablo Riveiro, director de “Abuelita”.

Luego de los cambios implementados por el Ministerio de Salud Pública, el paquete dice: “yerba mate con agregado de cannabis de uso no psicoactivo (cáñamo)” y aparece la imagen de una sola hoja en color blanco.

El producto tiene cannabidiol (CBD) y por lo tanto, efecto antiinflamatorio, analgésico, antioxidante y regulador de la diabetes, entre otras propiedades.

Dejá tu comentario