Deportes

Ya se conocen los preinscriptos para el Gran Premio Ramírez

La carrera más importante del turf uruguayo tendrá presencia de ejemplares nacionales e internacionales. Por Antonio "Pato" Castro.

En la edición 2017 del Gran Premio José Pedro Ramírez seránde la partida los mejores fondistas de nuestro medio, destacándose la presencia de Fletcher (ganador de la pasada edición) y Gandhi Di Job ganador del Gran Premio Nacional, prueba que consagra al mejor potrillo de la generación.

Desde Porto Alegre llegarán: el potrillo Bagé In Concert,venedor del Gran Premio Bento Gonçalves (la carrera más importante que se disputa en Brasil sobre pista de arena) y Life Style que fuera su escolta en esa magna justa.

En materia de jockeys, además de la participación de losmejores pilotos de nuestro medio, sobresalen las presencias del oriental Pablo Gustavo Falero y los brasileños Jorge Antonio Ricardo (jockey en actividad más ganador en la historia del turf mundial) y Leandro Gonçalves quien fuera distinguido recientemente como el mejor jockey de la temporada 2016 en turf argentino.

Dejá tu comentario