El ministro de trabajo y seguridad social, Ernesto Murro, visitará el próximo sábado el Pueblo Centenario para conocer el avance de la obra de la nueva planta de UPM.
Ya se anotaron 27 mil personas para la fase de construcción de la planta de UPM
El ministro dijo que están en marcha las obras de alojamientos que contarán con 3.024 camas.
“Están en marcha las tres obras principales de UPM” dijo Murro y agregó que están en marcha los alojamientos que ascienden a 1.250 con 3.024 camas.
Murro dijo que visitarán el inicio de la construcción de la planta principal de UPM, y luego visitarán la tercera obra que es la que se realiza en Montevideo, que es la construcción del muelle.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
El ministro dijo que se anotaron 27 mil personas y que podrán ser elegidos para trabajar en UPM o en “cualquier empresa de Uruguay”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario