Federico Valverde dejó de ser “Pajarito” para transformarse en “Halcón”. Así lo puso el futbolista de la selección uruguaya en sus redes sociales.
Ya no es "Pajarito", ahora es Federico "el Halcón" Valverde
Valverde celebró la clasificación al Mundial con una publicación en redes que firmó como "El Halcón". "No más Pajarito", ahora son "Halcón", le puso la selección.
El volante de Uruguay y del Real Madrid celebró la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con un mensaje en Twitter que firmó como “El Halcón”.
“No más ‘Pajarito’, ahora sos ‘Halcón’”, le respondió la selección uruguaya. El 10 de Uruguay, Giorgian De Arrascaeta también le respondió con la figura de tres halcones.
Seguí leyendo
España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial
El cambio de apodo llega tras un partido impresionante de Valverde ante Perú, que significó la clasificación de Uruguay al Mundial y la consagración (si es que aún hacía falta) del volante como figura descollante de la selección.
Además, será el primer Mundial de Valverde, una suerte de graduación que lo lleva dejar atrás al "Pajarito" para convertirse en "Halcón.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario