SociedadKoke

Ya comenzaron a llegar los invitados internacionales para el casamiento de Godín

Koke, Juanfran y Santiago Arias, compañeros en Atlético Madrid, están en Punta del Este. Precalientan para la fiesta de mañana en Jacksonville

Ya comenzaron a llegar los futbolistas invitados al casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera que será este miércoles en Jacksonville.

Uno de los que se dejó ver por Punta de este es Koke, estrella del Atlético Madrid.

Jorge Resurreción, tal su nombre verdadero, se encuentra en Enjoy Conrad junto al colombiano Santiago Arias y Juanfran, también compañeros del capitán en el "colchonero".

Koke se sacó fotos con sus fans. Uno de ellos fue Nicolás, mozo de Ovo Beach, de la Parada 3 de la Mansa.

47775.jpg
Koke con el mozo Nicolás, que lo reclutó para la foto en Ovo Beach
Koke con el mozo Nicolás, que lo reclutó para la foto en Ovo Beach

También se espera con mucha expectativa la llegada de Antoine Griezmann, íntimo amigo de Godín.

El campeón del mundo se encuentra en Nueva York y desde allí piensa viajar hacia Uruguay. En redes sociales se mostró en la sede de los Nets de Brooklyn firmando autógrafos.

Embed

Pronto estará en Uruguay con lo que implica para él estar por primera vez en un país especial para él por la cantidad de coincidencias en su carrera relacionada con uruguayos: debutó el primera con Lasarte, se hizo amigo de Carlos Bueno y gracias a ello se hizo hincha de Peñarol y se aficionó al mate.

En Atlético se volvió a encontrar con otra banda de celestes como Godín, Josema y "Cebolla" que lo llevaron aún más a admirar al Uruguay.

El casamiento de Godín será sin lugar a dudas un partido de las estrellas. Mirá los detalles aquí.

Uno que ya está calentando motores es Edinson Cavani, quien se encuentra en Salto y en las próximas horas estará arribando a la boda de su amigo y capitán.

Desde su establecimiento agropecuario, Cavani se muestra contento en redes sociales de estar en su país al menos por unas horas.

Embed

Es que los jugadores de la selección no tienen una boda, tienen dos: el 28 se casa también Martín Campaña, el arquero de Independiente. Será en el local La Hacienda. Muchos seguirán de largo en los festejos.

Temas

Dejá tu comentario