A Marcelo Tinelli no paran de asignarle romances. Y de esas especulaciones se nutren los programas de chimentos, entre ellos los que produce su propia empresa, Ideas del Sur.
Vedettes, actrices, cantantes, todo tipo de mujeres protagonizan frente a cámaras todo tipo de escenas con el conductor.
Y ahora, cuando todavía no terminó la temporada 2011, al conductor le aparecen novias hasta desde el pasado.
Sus ex Paula Robles y Soledad Aquino ya fueron. También su ex secretaria Sol Calabró.
Pero el diario Perfil sacó a luz ahora a la primera novia de Marcelo Tinelli, aquella que lo acompañó en los primeros años de su carrera, cuando todavía no era una celebridad.
Se trata de María Alejandra Garayalde, su primera novia y con quien el conductor de ShowMatch salió cinco años. Fue reina de belleza, promotora, y hoy trabaja en la municipalidad de Bolívar, la patria chica de Tinelli.
Su nombre pasó desapercibido durante más de treinta años. Se conocieron en 1981, cuando Marcelo tenía 21 años y ella 19.
Hace tres semanas Juan Alberto Badía la nombró al aire en su programa de 360TV, donde Marcelo fue como invitado. "Te acordás de la Garayalde, ¡Qué linda mujer!... Era demasiado para vos", le dijo en broma Badía a su amigo.
Y ahora apareció la primera novia de Marcelo Tinelli
Las relaciones del conductor argentino son materia de especulación en la prensa. El diario Perfil ubicó a su primera novia. ¿Qué dijo ella? ¿Bailará por un sueño?
Ella contó al diario Perfil algunos recuerdos de Marcelo: "Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa".
Tinelli siguió en contacto con ella. De hecho, ayudó a su hermano, diputado del PRO, a lanzar su carrera política, y ha visitado su casa cuando alguna vez su productora inaugura alguna obra en la ciudad natal del conductor.
Al cabo de cinco años de relación, todo terminó, aunque ella confesó que siguió pensando en él. Ella se casó, tuvo tres hijos y después de quince años de matrimonio se divorció. Dice que durante muchos años no pudo ver sus programas porque no soportaba verlo en TV
"Tuve que dejarlo ir para que pudiera hacer su carrera", dijo ella.
Dejá tu comentario